¡¡¡GANADOR DEL PREMIO ASECAN DEL CINE ANDALUZ 2018 A MEJOR MÚSICA POR “NO SÉ DECIR ADIÓS”!!!

MUY FELIZ por recibir ayer el Premio ASECAN del Cine Andaluz 2018 a la mejor música original por mi trabajo en la película No sé decir adiós!!!

Orgulloso de recibir este premio, y emocionado porque este reconocimiento provenga de mi tierra, lo cual lo hace aún más especial. Además ayer también tuve la oportunidad de pasar una tarde fantástica rodeado de grandes talentos del audiovisual andaluz

Me gustaría compartir aquí lo mismo que dije en el breve discurso de ayer:
– Quiero agradecer enormemente este premio a ASECAN Andalucía y a todos los que lo han hecho posible.
– Quiero compartirlo con el equipazo de nuestra película y agradecer su confianza, pero permitidme destacar a Lino Escalera (director), que pasó muchas jornadas de trabajo conmigo en mi estudio hasta que dimos exactamente con la música que queríamos. Hay poca música en la película, pero os aseguro que está muy currada!
Y aprovecho para felicitar a Damián París (productor) y a Juan Diego (actor protagonista) por sus premios que también recogieron ayer. Merecidísimos!!
– Y por último quiero dedicárselo a mis padres, a los que les debo muchísimo y sin cuyo apoyo nada de esto habría sido posible. Un millón de gracias, papis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *