NUEVA PELÍCULA PARA NETFLIX: “¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?”

No os imagináis la ilusión que me hace anunciar que desde hoy empiezo a trabajar en la música de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, una película original de Netflix.

Se trata del proyecto más especial de los que he hecho hasta ahora. ¿Por qué?
– Por tratarse del segundo film de mi querido amigo Jota Linares, es un gustazo poder volver a trabajar con él y con la productora Beatriz Bodegas, de La Canica Films (Tarde para la ira, La vida inesperada).
– Por ser la adaptación de la aclamada obra de teatro homónima que él mismo escribió junto a Paco Anaya en 2012, y que tantas veces he visto en el teatro. Es una historia que forma parte de mí desde hace ya un tiempo, ¡y ahora tengo la oportunidad de aportar algo a la historia!
– Y porque para este proyecto vuelvo a trabajar, por tercera vez, con la talentosa compositora Vanessa Garde, y con el mismo equipo de Animales sin collar, ¡todo un lujo!

La película está protagonizada por María Pedraza (Élite, La Casa de Papel), Jaime Lorente (Élite , La Casa de Papel), Pol Monen (Amar, Tu hijo ) y Andrea Ros ([REC] 2 , La fría luz del día).
Cuatro amigos han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid, pero llega el momento en que el que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano…

¿A quién te llevarías a una isla desierta? estará disponible en exclusiva en la plataforma de Netflix. ¡Pronto más noticias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *